Cuidarme de otra manera

12 semanas
Todos los niveles
0 cuestionarios
13 estudiantes

“Yo también estuve ahí, también por muchos años fui mi peor enemiga y quizás es algo que sigo aprendiendo. Intente una y mil veces mirarme en menos, creerme menos capaz de lo que soy,  creía que la comida era algo que se manejaba desde el miedo y el ejercicio desde el castigo. 

Tras años de acompañar a  personas en consulta pude ver que no era la única en esa posición. Cuestione viejas creencias, a la vez que estudiaba acerca de alimentación consciente y mindfulness, aprendí sobre el poder de la autocompasión y que tratarme bonito era esencial para lograr mis propósitos. 

Hoy veo algo diferente,  no lucho conmigo misma sino que trabajo por y para mi, de una manera diferente; una manera consciente, flexible y amable y hoy, quiero que este programa sea la primera semilla para obtener ese cambio 

🐛 Comienza el 2024 con este programa online de 21 días para comenzar a *CUIDARTE DE OTRA MANERA*, incluye clases exclusivas, material digital con ejercicios journaling y consejos, meditaciones y mucho más.

¿No puedes verlo en estas 3 semanas? No te preocupes tendrás hasta el 31 de marzo para poder verlo.

💌 Si te queda alguna duda estaré feliz en responder vía mail (info@vivetunutricion.com) o puedes leer más aqui

Avatar del usuario
Hola ¡Soy Valeria! Nutricionista egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y creadora de @vivetunutricion. He realizado especializaciones en el área de mindful eating y trastornos alimentarios bajo una orientación peso inclusivo. Además, de una práctica personal y profesional en el área de meditación y mindfulness. Llevo más de 4 años trabajando con un enfoque más humano, amable e integral donde he podido acompañar de manera individual y grupal a varias personas. Asimismo, he sido invitada a distinguidos podcasts y he participado de colaboraciones en distintos medios. Más allá de eso, me considero una persona sensible, que le encanta el chocolate, la naturaleza, el buen humor y las conversaciones profundas. Me encanta aprender y enseñar lo aprendido, te invito a nutrirnos en contenido mutuamente, nos vemos en el curso <3

Deja una respuesta

×
Main Content